La explicación de Cervera al ostracismo de Perea: "Ahora me cuesta ver su figura en el campo"
Como ha ha comentado en numerosas ocasiones, Cervera está satisfecho con los hombres que tiene pero sabe que el equipo necesita más para dar la talla ante la exigencia de una categoría como LaLiga Santander. Una temporada en la que Perea todavía no ha tenido protagonismo. Su ausencia quizá llama la atención, teniendo en cuenta que fue un jugador importante el pasado curso. Sin embargo, el técnico del Cádiz tiene claros los motivos de que por ahora Pombo lo preceda en las alineaciones. "Ahora creemos que los partidos tenemos que aguantarlos mucho más que desequilibrarlos y ahí me cuesta ver su figura en el campo", comentó ante los medios.
"Ha hecho la pretemporada bien, sigue teniendo calidad, pero tiene que saber que este año es diferente, que no le vamos a poder llevar la pelota a la esquina para el uno a uno, sufriría en la ida y vuelta, etc", prosiguió. "Pero si sigue implicado y con la cabeza bien asentada siempre ha sido un jugador desequilibrante. Veo al equipo com un punto más de garra que de calidad y por ello juega ahora Pombo antes que él".
Mientras tanto, el club sigue pendiente de más incorporaciones a escasos días del cierre del mercado, así como de cerrar otras salidas que provocan cierto overbooking en el vestuario amarillo. Uno de los que concretó su marcha hace escasas horas fue Jurado, que desde su llegada no fue capaz de encontrar el hueco en el equipo. "No nos hemos puesto de acuerdo en ningún momento. Es un buen futbolista pero hay muchas más cosas a parte de eso para jugar en un equipo y quizá yo no las he encontrado", comentó.
A colación de la búsqueda de nuevos jugadores en este tramo final del mercado, Cervera añade: "Sabemos que al equipo le hace falta refresco, es Primera división. Alguien que tenga jerarquía, que nos de un poquito más. Los resultados no deben tapar cómo los hemos conseguido", dijo para terminar.