El partido de Cervera en Éibar: de la crispación a la sonrisa
El partido jugado y ganado por el Cádiz CF en Éibar sirvió para ver las dos caras de Álvaro Cervera. El entrenador amarillo suele ir contra corriente y el encuentro disputado en Ipurua sirvió para confirmarlo. Tranquilidad aparente en momentos de euforia general y mucho enfado cuando el partido parecía controlado. Cervera en estado puro.
El entrenador amarillo fue seguido por las cámaras del programa El día después y se comprobó que ni se inmutó con el gol de Negredo, por ejemplo. Sin embargo, su gran caballo de batalla durante el partido fue la banda derecha del Cádiz. En muchas ocasiones se le vio llamando tanto a Akapo como a Iván Alejo, que entró en la segunda mitad.
El carácter Cervera.#ElDíaDespués pic.twitter.com/4JhFBif62a
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) November 2, 2020
Al técnico cadista no le gustó nada cómo defendió su equipo esa parcela del campo, donde Bryan Gil fue el jugador que más inquietó del conjunto armero. Cervera no respiró tranquilo hasta que se hicieron esos dos contra dos que reclamaba a sus jugadores y que tan claramente se ve en el programa de Movistar.
Pero ya en el tramo final se ve cómo cruza una mirada cómplice de alegría con el preparador físico, Miguel Ángel Campos. No es un entrenador el cadista que se pase muchos minutos dando indicaciones, suele estar más tiempo dentro del banquillo, pero en esta ocasión vivió el choque en tierras vascas con la máxima intensidad.