Problemas desde la enfermería: el parte médico de Marcos Mauro, Alcalá y Adekanye
La triunfal victoria del Cádiz CF ante el FC Barcelona dejó a algunos jugadores tocados. Este lunes, el club ha emitido el parte médico en el que se incluye a Marcos Mauro, Alcalá y Adekanye, que terminaron el duelo con problemas. Todo hace indicar que Cervera no podrá contar con dos de ellos para la cita ante el Celta de la próxima jornada.
El Cádiz pierde casi seguro a dos de sus piezas para el encuentro en Balaídos. Se trata del central Marcos Mauro, que sufre un esguince de tobillo de grado I-II, y de Adekanye, con una rotura fibrilar en el isquiotibial del muslo izquierdo. Su presencia en Vigo parece más que complicada.
El otro jugador que también entró en el parte médico amarillo es Alcalá, que sufre una fractura nasal. Sin embargo, ello no le impedirá estar a disposición del equipo y comenzará a entrenar con una protección en esa zona.
Este es el parte médico del Cádiz al respecto.
"Marcos Mauro sufre un esguince de tobillo grado I-II, y queda pendiente de evolución. Pedro Alcalá sufre una fractura de los huesos propios de la nariz, que no le impedirá entrenar con normalidad con una protección. Por último, Bobby Adekanye padece una rotura fibrilar del isquiotibial del muslo izquierdo".