Cervera cree que se ha hablado "peyorativamente" del Cádiz a nivel nacional
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha estado en la lupa de muchos analistas del fútbol nacional durante la semana. El hecho de haberle ganado al Real Madrid y al Barcelona ha provocado que su estilo haya sido examinado y el técnico amarillo no saca conclusiones muy positivas.
"Estoy contento porque el equipo ha ganado y el Cádiz ha estado en boca de todos. Sobre lo que se ha dicho del equipo, en muchos casos se ha hecho peyorativamente. Nosotros hacemos muchas cosas bien, pero no son vistosas. Hacemos más cosas bien de lo que se ha dicho", señala.
Pero eso no quita para que Cervera pierda su humildad, ya que reconoce que se sigue viendo por debajo de muchos equipos de LaLiga Santander: "Esto nos confunde un poco a todos. Después de ganarle al Barcelona y al Madrid yo sigo pensando que jugamos como cuando lo hacíamos en la Copa estando en Segunda ante equipos de Primera. Estamos bien, pero la segunda vuelta va a ser muy dura. Valladolid, Getafe, Levante… siguen siendo mejores que nosotros y nos costará un mundo".
Preguntando por cómo había convencido a sus jugadores para seguir teniendo fe después del gol del empate del Barcelona, el técnico se mostró muy sincero: "Después del empate, yo pensaba que nos metían tres o cuatro, me convencieron los jugadores a mí".