José Mari tiene un propósito: "Volver lo antes posible"
A principios del pasado mes de noviembre saltaban las alertas. José Mari caía lesionado durante un entrenamiento del Cádiz CF y el parte médico no era nada halagüeño. El diagnóstico final apuntaba a una baja de unos dos meses de duración, por lo que es difícil que el roteño vuelva a vestirse de corto antes de enero de 2021. Pero él trabaja con tesón y sin cesar para tratar de regresar con sus compañeros lo antes posible y lo demuestra casi a diario.
Este sábado, tras la sesión matutina para preparar el duelo ante el Celta del próximo lunes, el de Rota ha publicado una imagen del otro entrenamiento: el de los lesionados. En la foto aparecen José Mari y otro jugador que copa la enfermería del conjunto amarillo, como es Luismi Quezada; junto a ellos, el preparador físico Txema Moreno. De su compañero, José Mari apuntaba que "va como un avión ya". Luismi se recupera de otra dura lesión: una tríada en la rodilla derecha.
Así reza el mensaje completo del roteño en su cuenta de Twitter: "Seguimos buscando la mejora diaria con el objetivo de volver lo antes posible ... buenas sensaciones junto a mi Luismi Quezada que va como un avión ya y
Txema Moreno que nos exige el máximo cada día".
Seguimos buscando la mejora diaria con el objetivo de volver lo antes posible ... buenas sensaciones junto a mi @luismiquezada3 que va como un avión ya y @TxemaMorenoG que nos exige el máximo cada día @Cadiz_CF pic.twitter.com/bHkvDMWlxs
— José Mari 6 (@JoseMariRota3) December 12, 2020
A José Mari le diagnosticaron un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla, y una distensión en el ligamento cruzado anterior. Con esta lesión ya lleva más de un mes y se espera que le quede al menos otro más para estar recuperado al cien por cien y disponible para Álvaro Cervera.