Aspas (30')
Fran Beltrán (43')
Brais (45')
Que no se frene la marcha pero con los pies en el suelo
El Cádiz CF visita al Celta de Vigo con la idea de mantener la buena racha de los dos últimos partidos, en los que ha sido capaz de empatar en Elche y de vencer al todopoderoso Barcelona. Álvaro Cervera ha recuperado a algunos jugadores que habían sido baja en las últimas semanas, pero el once inicial puede estar marcado por la continuidad.
Conan Ledesma debe estar en la portería. En la defensa la gran duda es saber quién acompañará a Fali en el eje de la zaga. Pedro Alcalá tendrá que usar una máscara protectora tras haberse fracturado los huesos propios de la nariz, Cala acaba de salir de una lesión y Marcos Mauro pidió el cambio ante el Barcelona por un esguince de tobillo del que se ha recuperado. Alcalá puede ser titular si está cómodo con su protección facial.
En el centro del campo pueden repetir en el doble pivote Bodiger y Jens Jonsson. Cervera le da mucha importancia a la misión de robar balones en la medular y el francés forma con el danés una dupla interesante para hacer daño al Celta a la contra, sabiendo que los celestes no destacan por tener un centro del campo muy trabajador.
En las bandas pueden estar Salvi, que volvería después de una lesión, y Alberto Perea. El entrenador cadista ya comentó el viernes que el albaceteño se ha ganado un sitio en el equipo por su gran momento de forma, aunque no aseguró que fuera en la banda. Podría darse el caso de que jugara por detrás del delantero.
Si el Cádiz juega con un único punta es posible que el elegido sea Álvaro Giménez, que viene de hacer dos buenos partidos. Álex Fernández puede jugar por detrás, aunque si Cervera optara por otro sistema no sería raro ver al madrileño más alejado del área.
El Cádiz CF, a por un Celta en pleno crecimiento
Por su parte, el Celta buscará un partido en el que el conjunto olívico buscará con una victoria refrendar las buenas sensaciones que está dejando sobre el verde desde la llegada de Eduardo Coudet a su banquillo. Pero no será una misión sencilla, ya que el rival es el equipo revelación de la temporada. Sexto clasificado, los cadistas afrontan el encuentro tras haberse impuesto al FC Barcelona.