Un Carranza que se resiste
A pesar de llevar 18 puntos en las 14 jornadas disputadas hasta el momento en LaLiga Santander, lo cierto es que al Cádiz CF se le está atragantando los partidos como local. El equipo de Álvaro Cervera sólo ha podido sumar un triunfo en lo que va de temporada en el Ramón de Carranza.
El Cádiz CF está echando mucho de menos a su afición y, no, no es un tópico. Sólo hay que echar un vistazo a sus números en casa para ver la mala trayectoria cosechada en la presente campaña.
En siete partidos disputados en el Carranza en esta 2020/21, el conjunto de Álvaro Cervera sólo ha sumado cinco puntos merced a un triunfo (ante el FC Barcelona) y dos empates (frente al Villarreal y al Granada). El resto de encuentros concluyeron con derrota cadista.
Lo que antes era una fortaleza ahora se ha convertido casi en un lastre, aunque el Cádiz lo ha compensado con los buenos resultados que ha cosechado lejos de su estadio venciendo en San Mamés al Athletic Club, al Real Madrid en el Afredo di Stefano o a la SD Éibar en el estadio de Ipurúa.
Después de esta segunda derrota consecutiva, el conjunto amarillo visitará al Real Betis, que está en horas bajas tras sumar varios resultados negativos y perder en esta última jornada contra el Granada en Los Cármenes.