José Mari y la cadista a la que quiere ver pronto en el Carranza
El cadismo está esperando el regreso del roteño José Mari. Mientras que se produce, sigue estando de actualidad por su buena temporada y ha concedido una entrevista a la revista digital TuttoMercatoWeb.com. En ella habla de los objetivos tanto a nivel general como particular.
"Tenemos mucha ilusión, es un año muy especial para nosotros. Estamos de vuelta en LaLiga después de 15 años y queremos seguir dando alegría a nuestra gente también durante esta época navideña. Es muy especial jugar en los días de Navidad", afirma.
Cuando le preguntan por la clave para rendir tan bien en la máxima categoría, lo tiene claro: "El secreto es creer siempre en ello, creer en lo que hacemos y que podemos hacerlo, creer que somos un gran equipo. Nuestra principal virtud, en mi opinión, es saber sufrir".
"El objetivo seguro es la salvación, no podría no serlo. ¿Por qué? Sencillo, poder volver a jugar ante nuestra afición el año que viene, cuando se acabe este periodo tan complicado por la pandemia", reconoce.
Está deseando jugar delante de los aficionados y también delante de una cadista muy especial: "Lamentablemente llegué a Primera con el Cádiz ahora que mis padres no pueden verme. ¿Entienden por qué digo que tenemos un deseo inconmensurable de salvarnos para ser vistos por nuestra gente y nuestros seres queridos la próxima temporada? Ya es hora de jugar en mi estadio frente a mi hija".
El objetivo a corto plazo es ganar en Sevilla al Betis y acabar bien el año ante el Valladolid. José Mari piensa en esos dos partidos por encima de todo: "Nadie esperaba los puntos que tenemos, pero debemos seguir nuestro camino con humildad. Ahora tenemos dos partidos complicados por delante y no queremos cometer errores".
José mari vuelve tu si que pones orden en el equipo recuperatevpronto la lucha no se neocia