Cervera y los suplentes: "Esperaba más de los futbolistas que han jugado"
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, acabó el partido copero con la misma sensación que la mayoría de los aficionados: los jugadores menos habituales no había demostrado que tenía ganas de revertir la situación actual. El técnico reconoce que esto tendrá consecuencias.
"Las sensaciones que deja el partido son todas malas. Ellos han sido mejores que nosotros, no saco ninguna conclusión buena. Nosotros no hemos tenido ninguna ocasión y hemos fallado cosas que siendo de Primera no se puedan fallar y hemos cosas que un equipo de Primera no puede hacer", resume.
"Esperaba más de los jugadores que han entrado hoy, pero no ha sido posible. Somos todos de Primera y todos deben estar preparados para jugar. Esperaba un partido competido y no uno de tanta claridad para ellos", añadía.
"Veníamos a jugar contra un equipo de Segunda y nos puede ganar, pero no de la manera como se ha producido. Hay cosas que jugadores de Primera no las pueden hacer. Atacando sólo no nos da y tenemos que defender bien. Si no lo hacemos, estos partidos los pierdes. Las sensaciones son malas pero hay partidos que te sirven para aprender", comentaba el entrenador.
Cervera subraya que los jugadores menos habituales no han sido capaces de demostrar sus ganas por tener más minutos: "El Cádiz somos 26 jugadores más dos porteros. Hay muchas maneras de perder e intentaré que esto no pueda volver a pasar. Hoy han jugado futbolistas de la plantilla del Cádiz y muchas disculpas no hay. Yo no le cierro las puertas a ninguno, pero hay que demostrar que le puedes ganar el puesto al que tienes por delante".