El penalti de Koke trae cola: la indignación en la grada del Carranza
El escandaloso penalti de Koke no señalado el pasado domingo en el estadio Ramón de Carranza sigue generando imágenes curiosas. En esta ocasión proceden del programa 'El día después', que ofrece cómo se vivieron los momentos en los que el colegiado Gil Manzano tomaba la decisión de anular el máximo castigo favorable al Cádiz CF.
Los jugadores cadistas que estaban en la grada y los propios dirigentes querían ver la jugada de marras para saber el motivo por el que se podía dar marcha atrás a la primera decisión del árbitro.
😅 Esa mano la tenía que ver todo el Carranza. #ElDíaDespués pic.twitter.com/k6kmJDkKRV
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) February 1, 2021
En las imágenes se puede ver a Iván Alejo preguntando por la jugada y, acto seguido, aparece con un móvil y diciéndole a sus compañeros que la jugada era muy clara y que el penalti cometido por Koke no podía ser anulado.
También David Navarro, gerente deportivo del club cadista, aparece con otro teléfono enseñando la acción a futbolistas e incluso a la policía que estaba presente en el estadio cadista. Quedaba claro que el jugador del Atlético de Madrid no estaba en el suelo cuando Perea fue a dar el paso, sino que puso la mano en el suelo expresamente para cortar la jugada.