Florian Miguel, casi descartado para reforzar el lateral zurdo
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha concedido una entrevista a ElDesmarque y ha desgranado algunos asuntos interesantes relacionados con el mercado. El dirigente amarillo casi ha descartado la llegada de Florian Miguel, un lateral con el que estaba negociando el club desde hace algunas semanas.
"La operación de Florian Miguel no va por buen camino. Yo diría que está prácticamente descartada porque no se cierra. Hay otras abiertas en un momento incipiente", explica el máximo mandatario de la entidad.
Da la impresión de que son pocos los movimientos que se producen en la órbita del club cadista y Vizcaíno comenta que es así, aunque también celebra que la opacidad del club le aísle de rumores en el apartado de fichajes.
"El club cada día es más un bloque a la hora de las filtraciones y eso bueno. El lícito trabajo de la prensa de buscar noticias va en contra de los intereses del club porque esas filtraciones pueden costar el fichaje o más dinero. Y tampoco hay mucho movimiento, la cosa está bastante parada", reconoce.
Hay trabajo en las oficinas para conseguir llegadas, pero también para dar salidas. Vizcaíno avanza que ya hay conversaciones con algunos futbolistas que no entran en los planes de Álvaro Cervera: "No se trata sólo de meter jugadores, sino de sacarlos. A algunos ya se les ha dicho que terminarán su vinculación con el club o saldrán cedidos. Estamos trabajando en eso, pero con menos presión que el año pasado".
En cuanto a ventas, asegura que en este momento el club no maneja propuestas para hacer ningún traspaso: "A día de hoy no hay ninguna oferta por ningún futbolista. Algún agente ha dicho que traerá alguna, pero de momento no ha llegado".