Vato Haroyan se estrena en El Rosal: trabaja mientras la plantilla descansa
El Cádiz CF ya cuenta con otro de sus fichajes listo para trabajar. Es el caso de Varazdat Haroyan, que este domingo ha estado presente en las instalaciones de El Rosal ejercitándose como cadista y haciendo las pruebas de esfuerz mientras que sus compañeros disfrutaban de una jornada de descanso.
El armenio ha retrasado algunos días su incorporación por unas cuestiones burocráticas que ya están resueltas. Esta semana conocerá al resto de la plantilla y a Álvaro Cervera para empezar a ponerse a punto de cara al estreno liguero contra el Levante del 14 de agosto.
Vato, como se le conoce entre sus compañeros, ha superado recientemente una lesión que le hizo perderse dos amistosos con la selección de Armenia. Pudo despedirse del Astana jugando hace dos semanas y debe llegar en un buen momento de forma.
Haroyan es un central de nacionalidad armenia, de 28 años (cumple 29 el próximo 24 de agosto). Mide 1.85 metros y es diestro. En su país se ha coronado tres veces con la liga de Armenia y ha ganado la copa hasta en cinco ocasiones. Tras salir de su país, del Pyunik Yeveran, fichó por el Padideh de Irán en 2016. Apenas un año después el Ural, de la Superliga de Rusia, cerró su fichaje para apuntalar la zaga. El pasado mes de octubre recaló en el Pambov, también de Rusia, y en febrero fichó por el Astana de la liga de Kazajistán.
💪 #Haroyan realizó pruebas de esfuerzo al llegar a la Ciudad Deportiva.
¡Mañana entrenará con el equipo! 💛
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) July 11, 2021