El Cádiz CF recibe este domingo al CA Osasuna en el Nuevo Mirandilla con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. Enfrente estará un rival muy peligroso que ya dejó un pésimo recuerdo la pasada campaña, en la que se impuso por 0-2 en la primera jornada.
Todo apunta a que Álvaro Cervera va a seguir confiando en la base de las dos primeras jornadas. Cuando algo funciona es mejor no tocarlo y por eso las variaciones serán mínimas, aunque el entrenador cadista siempre estudia al rival al detalle y no se descarta cualquier sorpresa.
En el último partido antes del parón liguero, Conan Ledesma seguirá en la portería. La defensa estará compuesta por Akapo, Fali, Haroyan y el Pacha Espino.
En el centro del campo, hasta que no se recupere José Mari, siguen siendo fijos el chileno Tomás Alarcón y Jens Jonsson. Y las bandas, como en el estadio del Betis, pueden ser para Salvi y Perea.
En la delantera pueden estar Negredo y el Choco Lozano, aunque ya se sabe que el hondureño cambia de posición en muchos momentos del partido y cae a la banda.