Las balas en la recámara de Cervera: fichajes con mucho que ofrecer
El periodo de fichajes se cerró para el Cádiz CF con la sensación entre muchos cadistas de que el club había hecho un buen trabajo. Sin embargo, en las primeras jornadas la aportación de los nuevos ha sido escasa. Exceptuando a Alarcón y Haroyan, la aportación del resto de los fichajes ha sido testimonial. A Sobrino ya se le puede considerar un viejo conocido.
El chileno Tomás Alarcón suma 299 minutos y en el partido contra la Real Sociedad fue suplente porque llegó el día antes de un largo viaje con su selección. Hasta el momento ha ofrecido un rendimiento más que interesante, con una gran actuación en el Benito Villamarín.
Más dudas ha dejado Haroyan, que después de haber sido titular en tres partidos, no intervino en la última jornada. No se puede decir que haya firmado malas actuaciones, pero por el momento no se ha asentado como para ser un titular indiscutible del equipo.
Cervera tiene balas en la recámara como la aparición de Santiago Arzamendia. El paraguayo todavía no ha debutado en LaLiga Santander por la lesión sufrida en la pretemporada y por el buen momento de Espino. Su gran disparo es un arma que puede favorecer al equipo a balón parado y se espera su debut en breve, aunque sea jugando por delante del uruguayo.
Ha tenido una presencia constante Osmajic, aunque por el momento no se ha visto esa potencia que mostraba en los amistosos del verano contra rivales de menos nivel. Tampoco ha tenido continuidad Álvaro Jiménez, que ha aparecido como revulsivo en la mayoría de los partidos.
Refuerzos que deben ir a más
Llama la atención que Chust sólo haya jugado hasta el momento nueve minutos. En una posición la del centro de la zaga donde ha habido dudas, es raro que el madridista no haya tenido todavía una oportunidad desde el inicio. Su participación debería ir a más.
También hay que esperar mucho de Andone, que no tuvo ni un minuto ante la Real. El rumano necesita ir ganando protagonismo para recuperar el punto físico que le puede llevar a ser diferencial. Martín Calderón debutó el domingo y puede ir ganando peso en el equipo.
Jajaja…
A Cervera ya le pueden traer a media plantilla nueva que seguiran jugando los mismos