Optimismo en el Cádiz ante la renovación de tres puntales del equipo
Manuel Vizcaíno cree que la continuidad de tres jugadores básicos como Álex Fernández, Salvi y José Mari puede ir por buen camino. Hay siete jugadores que quedarán libres el próximo 30 de junio y la lista se completa con Akapo, Jonsson, Negredo y Marcos Mauro.
El presidente cadista confía en que tres de ellos se queden con toda seguridad. "Cuando se quiere por ambas partes seguir lo normal es que se llegue a un acuerdo. El propio Álex lo ha dicho muchas y esperemos que vaya bien. Con Salvi no han comenzado las negociaciones. Hay veces que el que sea tan de la familia hace que se dan las cosas por hechas. Es puro DNI Cádiz y tanto él como José Mari aportan tanto dentro y fuera. A Salvi lo hemos ido puliendo y es un chaval magnífico. Con el trato directo que tenemos con ellos creo que son casos que se irán resolviendo", dijo en el programa Corazón Cadista de 7 TV Bahía.
Preguntado por Manu Vallejo bromeó diciendo que "yo sé que él se vendría andando, pero tiene contrato con el Valencia". Destacó el trabajo que está haciendo el club con la cantera para que jugadores como Bastida puedan irrumpir en un equipo donde desarrollar su progresión.
Decía recientemente Salvi que su sueño era jugar la fina de la Cooa del Rey y responde Vizcaíno que "por soñar no te cobran, pero la consolidación en Primera es lo fundamental. Es bonito soñar y hay que recordar que los sueños se cumplen".
Está contento con la unión que ve en el entorno del club. "Creo que cada vez se cree más en lo que hacemos y lo agradezco. Los cadistas están contentos por tener su equipo en Primera, por pagar 90 euros cuando en Segunda B se pagaban más de 300. También están contentos con que no entremos en los trapos que lanzan los demagogos. Las bombas cada vez suenan más lejos. Estoy tranquilo y feliz con lo que hago".