Cervera, autocrítico: "Nos han metido tres y nos han podido meter cinco"
El entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios de comunicación tras el partido del Cádiz CF ante el Rayo Vallecano y no ocultó su decepción. “Estoy muy disgustado porque nos han metido tres, pero nos han podido meter cinco”.
Su análisis del partido fue contundente. “La primera parte han llegado dos veces a línea de fondo y nos hicieron dos goles, algo que sabíamos que iba a pasar, lo teníamos aprendido. Cuanto antes nos demos cuenta de que ésta es la realidad, mejor sacaremos conclusiones y mejor iremos para arriba. Lo que ha pasado hoy puede pasarnos si no jugamos a otra cosa de lo que hemos jugado hoy”.
"Han tirado muchas más veces a gol que nosotros, han defendido mejor que nosotros, han atacado mejor que nosotros, han sido mejores que nosotros y nos han ganado. No hay otra explicación", resumió.
Fue preguntado por el canterano Bastida y no lo salvó de las críticas, como tampoco a él mismo: "Yo cuento con él y Bastida ha formado parte del equipo que ha perdido 3-1. No ha estado bien nadie y el primero, yo".
""Hubo un momento que fuimos hacia adelante, pero después vienen y hay dos opciones, o la para el portero es gol. Hay que parar la jugada mucho antes. No hay que ir tan arriba porque nos pasa esto. Hemos tenido tres, el portero no ha parado ninguna, y ellos han metido tres y nuestro portero ha parado tres o cuatro”, sentenció.