Las vacaciones de Navidad de la plantilla cadista ya tienen fecha
El Cádiz CF prepara desde este viernes el partido del próximo domingo ante el Real Madrid, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu (21:00). Como es sabido, la expedición cadista ha enlazado directamente desde Albacete hasta la capital de España y no regresará a Cádiz.
El conjunto amarillo tiene previstas dos sesiones en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de medirse al cuadro madridista. Será un partido marcado por los positivos de coronavirus aparecidos en la plantilla del Real Madrid, pero en principio la disputa del encuentro no corre peligro porque Carlo Ancelotti cuenta con jugadores más que suficientes para cumplir con el protocolo establecido por LaLiga.
Será un partido especial para los futbolistas del Cádiz por visitar el Santiago Bernabéu, uno de los estadios más señeros de LaLiga Santander. La pasada campaña el Cádiz logró vencer a los blancos, pero fue en Valdebebas y sin público en las gradas.
Además, los jugadores cadistas afrontan los últimos días de trabajo antes de tomar vacaciones para estar con sus familias en Navidad. Tras la disputa del encuentro del domingo estarán oficialmente de vacaciones y no tendrán que volver a ejercitarse en El Rosal hasta el lunes 27.
Será un retorno al trabajo exigente porque el Cádiz recibirá la visita del Sevilla el lunes 3 de enero (21:15) y esa misma semana tendrá que afrontar la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. El siguiente partido liguero será en Pamplona, el fin de semana del 9 de enero, en una fecha todavía por definir.