El mensaje de Cervera que el cadismo quería escuchar: "Siempre es difícil"
El Cádiz CF quiere repetir este domingo el triunfo que logró la pasada temporada ante el Real Madrid, pero para ello debe mejorar mucho su juego y, sobre todo, los resultados de las últimas jornadas. El peligro acecha y Álvaro Cervera lo sabe, aunque reconoce que ha visto brotes verdes en los últimos partidos. Un mensaje que el cadismo quería escuchar y que viene muy bien.
El técnico del Cádiz ha sido claro en la previa del partido ante el Real Madrid: "Pienso que vamos hacia arriba. Los resultados no están siendo buenos, pero las sensaciones que tengo son mejores. El partido es complicado, no cabe duda que jugar en el Bernabéu contra el Real Madrid siempre es difícil. No es el momento de los mejores resultados. Para mí es un momento bueno con lo que el equipo viene haciendo últimamente".
Cervera también ha explicado cómo afrontan este partido: "Sabemos que son partidos especiales para la mayoría de gente. Es un partido con mucha trascendencia. Para nosotros es un partido más, lo afrontamos con mucha ilusión, muchas ganas de jugar en el Bernabéu y ante un equipo de este nivel. Los partidos contra estos equipos son diferentes porque utilizan a sus jugadores y no al grupo. El Real Madrid es un gran equipo, este año hace más cosas como equipo que otros años, pero hacen daño por la calidad individual de sus jugadores. Tienen una tremenda calidad en la plantilla".
Y ha dado algunos claves de lo que tiene que hacer su equipos para no volverse a Cádiz de vacío: "Ellos intentando atacar con la posesión de balón, buscando espacios, y nosotros esperando que se equivoquen y salir a la contra. No es que sea el partido que espero, sino el que seguramente se dará".