Honduras espera al Choco en enero: un mes duro pendiente de su lesión
El Cádiz CF está esperando para conocer el alcance exacto de la lesión sufrida por el Choco Lozano en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El hondureño tuvo que parar al notar un pinchazo antes del descanso y hay preocupación por si puede perderse varios partidos del mes de enero.
Las propias sensaciones del delantero es que sufre una rotura en los isquios, pero del tamaño de la misma dependerá el tiempo de recuperación. A día de hoy parece descartado para el choque del 3 de enero contra el Sevilla. Todo queda a expensas de que sea confirmado en unas pruebas.
Esa semana los amarillos se miden también al Fuenlabrada en la Copa del Rey (6 de enero) y el domingo 9 juegan en Pamplona contra Osasuna (18:30). Habrá jornada intersemanal el día 19 y recibirán al Espanyol en el Nuevo Mirandilla, todavía sin una fecha concreta, y, visitarán al Levante el fin de semana del 23.
En el mes de enero habrá un parón por selecciones desde el 24 de enero al 2 de febrero por ventana de selecciones y Lozano entra en los planes de Honduras para los partidos contra Canadá (27 de enero), El Salvador (30 de enero) y Estados Unidos (2 de febrero), clasificatorios para el Mundial de Qatar.
Muchos compromisos en pocos días para un jugador que va a terminar 2021 lesionado y que es uno de los jugadores más importantes del Cádiz. En los próximos días debe conocerse el periodo de inactividad del atacante, que en sus redes sociales no ha dado ninguna pista sobre su lesión.