Entrenamiento temprano después de Nochevieja: sin concesiones en el Cádiz
El Cádiz CF regresa al trabajo este lunes para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes 3 de enero contra el Sevilla FC (21:15). Los futbolistas y técnicos del Cádiz se fueron de vacaciones tras lograr el valioso empate en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid y han disfrutado de siete días de descanso.
Muchos de ellos han aprovechado para marcharse a sus lugares de origen. Se ha podido ver en las redes sociales cómo varios jugadores del Cádiz aprovechaban la semana para disfrutar con sus seres queridos en lugares muy alejados de la Tacita de Plata.
Y ya este lunes 27 de diciembre hay que regresar al trabajo. Los futbolistas tienen prevista una semana en la que no habrá descanso. Siete días de actividad continua con sesiones programadas a las 10:30, excepto el jueves que será a las 9:00.
Hay que destacar que en esta ocasión el entrenamiento a la Nochevieja no será por la tarde como en años anteriores. Los jugadores cadistas tendrán que irse pronto a la cama porque la sesión del día siguiente está fijada para las 10:30.
Será una semana en la que se podrá contar con Carlos Akapo. Todo ello después de haber recibido el correspondiente permiso para incorporarse a la selección de Guinea unos días más tarde de lo previsto.
De bajas y dudas
Álvaro Cervera no podrá contar con el sancionado Cala ante el Sevilla y tampoco con el Choco Lozano, que presumiblemente también se perderá el choque copero ante el Fuenlabrada y el partido en Pamplona contra Osasuna. La rotura fibrilar sufrida en Madrid es la culpable.
José Mari empezará a hacer algún trabajo con la idea de estar disponible a finales del mes de enero. También habrá que ver la evolución de la lesión muscular de Iza Carcelén, que se ha perdido las últimas jornadas tras caer lesionado en Elche.