Aficionados piden la dimisión de Vizcaíno: "Hay que escuchar a la gente y mejorar"
Mientras que Vizcaíno hablaba en rueda de prensa, aficionados pedían su dimisión en la puerta del estadio. Al hilo de la creación de la plataforma Alma Cadista fue preguntado Manuel Vizcaíno por el desapego que puede existir entre los cadistas y la gestión del club. Al sevillano no le molesta y dice que "es señal de que la afición está viva, eso es bueno y hay que escuchar a la gente e intentar mejorar. Yo reivindico lo que ellos quieren".
¿Por qué no se siente tan querido como Cervera? "Álvaro vino de fuera como yo y es una persona queridísima. Yo no puedo tomar una decisión en función de cómo puede reaccionar la gente".
Sobre el enfado producido por la venta de las entradas a sevillistas en el partido contra el Sevilla también ha hablado. "He estado prudentemente callado. Se vendieron ciento y pico de entradas antes de que se prohibiera el aforo. Me entristece si la gente cree que yo puedo tomar una medida en contra del Cádiz. Teníamos previsto que las personas que vinieran sueltas estuvieran concentradas para evitar problemas".
"Tengo claro que se enfaden por el estadio, por las entradas del Sevilla y tengo que rectificar porque no lo he hecho bien. Me equivoco como todo el mundo. Que centren sus críticas en mí y animen al equipo y al nuevo entrenador", añade.
"Yo creo que es un club abierto a la gente, con la mano tendida y a cualquier aficionado que quiera, sólo tiene que pedir cita y lo atenderé el tiempo que sea necesario", finaliza.
Vizcaíno quedate