Cervera y la figura de un director deportivo: "Es importante y aquí no se cree en ella"
El último día de Álvaro Cervera en Cádiz ha estado marcado por sus declaraciones en la despedida. Ha hablado de muchos temas y considera que la figura de un director deportivo la ha podido echar de menos, aunque Vizcaíno comentó un día antes que no confía en ese cargo.
¿Echó de menos la figura de un director deportivo? ¿Se le hizo caso en el apartado de fichajes? "Nuestra forma de trabajar era exponer lo que pensábamos que al equipo le podía faltar o sobrar. Nunca nos hemos metido en que venga uno u otro. En contadas ocasiones hemos hablado de algún jugador. La figura del director deportivo es importante y aquí no se cree en ella, pero no pasa nada. No es mejor o peor, es una opinión".
Sobre su imagen de entrenador defensivo dice que no le preocupa la imagen que proyecta: "Yo he intentado que el equipo ganase y sacara puntos. Lo que puedan pensar fuera me daba igual porque sólo pensaba en que el Cádiz fuera mejor. No me preocupa de lo que piensen".
Sobre la planificación deportiva ha dicho que "algo ha faltado. En mi última rueda de prensa en el campo del Levante dije que aquello era un milagro, que no nos confundiéramos. Pero yo soy el entrenador e intento no meterme en mucho más".