La última salida de Cervera del Nuevo Mirandilla: cánticos, aplausos y una ovación para el recuerdo
La salida de Álvaro Cervera del Cádiz CF no tuvo nada que ver con la de otros entrenadores que han pasado por el club a lo largo de su historia. Ni siquiera los malos resultados, ni la clasificación hacen que sus aficionados pierdan la admiración y devoción que sienten por el técnico.
Ha quedado demostrado muchas veces a lo largo de su trayectoria en el club y este miércoles, cuando abandonó el Nuevo Mirandilla tras su rueda de prensa, quedó nuevamente palpable.
Unos 300 aficionados le esperaban coreando su nombre y se les oía desde dentro del estadio mientras que comparecía ante los medios. Era consciente de ello y estaba con ganas de encontrarse con unos seguidores tan cercanos.
Cuando ya abandonó las instalaciones y salió a la calle se encontró con gente con pancartas, cadistas con bengalas y muchos gritos a su favor y contra Manuel Vizcaíno, presidente del club. Se paró con ellos, estuvo charlando un rato y no tuvo problema alguno en hacerse fotos con los que se lo pidieron.
Fue el punto y aparte a una relación muy estrecha que se prolongará en el tiempo. A través de las redes sociales sigue el apoyo constante a Cervera y durante mucho tiempo su sombra será muy alargada.