Baja de peso para el Cádiz ante el Levante: "Hay que hacer una resonancia"
El Cádiz CF afronta un partido vital ante el Levante. Tres puntos en juego que necesitan de manera urgente ambos conjuntos. Los amarillos quieren refrendar con un triunfo las buenas sensaciones que dejó hace unos días frente al Espanyol en una cita en la que no podrá contar con un jugador importante de su plantilla.
Se trata de Perea. Así lo adelantó su técnico Sergio González en rueda de prensa. El atacante terminó tocado el pasado lunes y es por ello que no estará en tierras valencianas para el importante partido. Según Sergio, tiene una serie de molestias musculares y debe someterse a una resonancia próximamente.
Además, detalló el resto de bajas y dudas con las que cuenta en estos momentos. "José Mari, Garrido y Akapo, además de la duda de Micho (en referencia a Osmajic) por un proceso febril", dijo ante los medios.
Sobre el rival, destaca todas las virtudes que posee, sobre todo en el apartado ofensivo. "Tienen muchas virtudes, velocidad, desmarque, los dos puntas veloces, se coordinan muy bien, tienen bandas veloces. Hay que estar atentos a la espalda de la defensa, a un cambió de estructura. Es un equipo que va a querer reforzar la idea que tuvo contra el Mallorca", detalló.