La esperanza de José Mari: la posible reaparición ocho meses después
Está el Cádiz CF apurando los días en busca de refuerzos para la plantilla. El 31, fecha del cierre del mercado, se va acercando y todavía no hay novedades en la llegada de un delantero y de un central. También se van concretando salidas, como la de Garrido y la muy probable de Álvaro Jiménez.
Y todavía hay un jugador de la plantilla que no ha debutado en la presente temporada y que podría empezar a tener minutos en las próximas semanas. Se trata de José Mari, que se entrena con aparente normalidad desde hace ya algunos días.
El roteño ha pasado este año un calvario con las lesiones. Un problema en el cuádriceps en el Trofeo Carranza le impidió comenzar la temporada y todo se ha ido alargado de un modo inesperado. No se puede cantar victoria porque ya en esta temporada se ha producido algún retroceso cuando parecía que estaba cerca de reaparecer.
No hay ninguna prisa ni la más mínima presión desde el club. Volverá a jugar cuando sea posible y, por supuesto, cuenta con su ficha para ser uno más para Sergio González. Ya es uno más en los entrenamientos y realiza todos los ejercicios, algo que no podía hacer en otros momentos de la temporada.
La pasada temporada la terminó con normalidad. Su último partido fue el 21 de mayo en el campo del Levante. Han pasado ocho meses. 251 días sin José Mari, un jugador que se va a encontrar ahora una gran competencia en su puesto, pero que sabe como nadie lo que necesita este equipo.
💛💙😃 @Cadiz_CF pic.twitter.com/yaITGInLUE
— José Mari 6 (@JoseMariRota3) January 27, 2022