La tarea pendiente del Cádiz: últimas horas para cerrar fichajes
El Cádiz CF afronta las últimas 24 horas para la inscripción de fichajes con la tarea pendiente de la llegada de un delantero. Después de haber concretado la contratación de Luis Hernández por lo que queda de temporada y una más, ahora se centra en el fichaje de un atacante que mejore lo que hay en este momento en la plantilla.
A falta de la confirmación oficial por parte del Cádiz del fichaje del central, el club se ha reforzado con San Emeterio, Rubén Alcaraz, Idrissi y Luis Hernández. Cuatro jugadores que deben mejorar el nivel de la plantilla. De momento, al menos San Emeterio sí está demostrando ser un acierto. El resto lo tienen que hacer todavía.
Para la delantera se barajan muchas opciones. En principio Andone va a continuar en la plantilla a pesar de que la intención del club era que se rompiera la cesión pactada con el Brighton. Ahora mismo no cuenta en exceso para Sergio González, pero no se ha llegado a un acuerdo para su salida.
La plantilla cuenta con Negredo, Lozano, Sobrino y Andone, pero se trabaja todavía en la llegada de un punta que dé un salto de calidad. Después de varias semanas negociando por Manu Vallejo, los contactos se pararon después de que el Valencia sólo valorara su salida al Cádiz en una operación en la que debía incluir a Jonsson. Ahora el chiclanero tiene muchas opciones de acabar en el Alavés.
Nuevos movimientos
A pesar de que en las últimas horas han circulado rumores sobre contactos con el Villarreal por Paco Alcácer, en principio se cuenta con la respuesta de hace varias semanas: el delantero no quiere salir. Si hubiera alguna novedad antes de las 23:59 del lunes, se retomaría.
A las oficinas del club están llegando muchos ofrecimientos y uno de ellos es Simone Zaza, pero inicialmente no hay muchas opciones de que se lleve adelante.