La respuesta de Cala a la polémica de Valencia: "El circo me importa cero"
El partido del miércoles en Mestalla estuvo marcado por los pitos de la afición del Valencia CF a Juan Cala, jugador del Cádiz CF. Todavía se recordaba lo sucedido la temporada pasada con Diakhaby. El lebrijano no tuvo un buen partido y acabó expulsado, sin olvidar que recibió una lamentable provocación del jugador valencianista.
Siempre claro, el central ha expresado sus sentimientos en sus redes sociales: "Cuando las cosas no salen como uno quiere no hay otra que aguantar todo, confiar en ti mismo, trabajar el doble para revertir la situación e intentar dar tu mejor versión en cada momento. A seguir que este equipo seguirá creciendo. Los extremismos, para los fanáticos".
Tampoco se cortó a la hora de zanjar el asunto extradeportivo: "Sólo pienso en futbol, lo demás del circo me importa cero".
Tuvo que aguantar en el momento de salir del campo tras su expulsión las provocaciones de Diakhaby. Tal y como han mostrado las cámaras de MEDIASET, el defensor del Valencia tuvo un feo gesto con Juan Cala cuando se encaminaba para el túnel de vestuarios tras ser expulsado del partido por Alberola Rojas. El futbolista del Valencia fue a provocar al central cadista cuando abandonaba el terreno de juego después de acatar la decisión del colegiado del encuentro.