Tres jugadores recuperados en el Cádiz: sólo una baja ante el Getafe
El entrenamiento del Cádiz CF de este jueves ha contado con la presencia de tres jugadores que venían arrastrando problemas físicos en las últimas semanas. Fali, San Emeterio y Andone han trabajado con normalidad y Sergio González dispone de toda la plantilla a excepción de Iza Carcelén.
El central se lesionó en el partido contra el Levante del pasado 22 de enero. Tuvo que salir del campo en camilla, pero ya está recuperado y es otro capítulo de la capacidad que tiene el valenciano para superar problemas físicos que en circunstancias normales tendrían que haberle hecho parar durante más tiempo.
Fali ha aparecido en la sesión de trabajo de El Rosal con un vendaje en la mano por unos problemas en dos de sus dedos, pero no le impedirá jugar el partido ante el Getafe. Hasta el momento de su lesión contaba con la confianza de Sergio, pero ahora está contando con Luis Hernández y Chust en el eje de la zaga.
No debe tener problemas Fede San Emeterio. En su caso, la lesión de rodilla se produjo después del partido contra el Levante y ya le impidió estar en el choque copero ante el Valencia. Después se ha perdido los encuentros ante el Mallorca y el Celta, pero ya está en disposición de regresar al once.
En el caso de Andone, sus opciones de tener minutos están más complicadas por la competencia que hay en su posición. Negredo, Lozano y Lucas Pérez son los tres delanteros con más opciones y después aparecen el rumano y Rubén Sobrino. Andone cayó lesionado en el partido de Copa ante el Valencia y sorprendió que no saliera del club en el mercado invernal.