La roja que pudo cambiar el partido y no cambió nada: el Cádiz se queda seco y sin fútbol ante diez
Granada CF y Cádiz CF no han pasado del empate sin goles este lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido en el que el equipo entrenado por Sergio González jugó en superioridad desde el minuto 33 de partido por la expulsión de Domingos Duarte. Una decisión que pudo haber cambiado el resultado, pero no fue así pese a las muchas ocasiones de las que gozó el Cádiz, sobre todo en la segunda parte.
La expulsión de Duarte por roja directa tras derribar a Álvaro Negredo cuando este encaraba solo la meta local defendida por Luis Maximiano fue lo más destacado de un primer tiempo igualado y sin apenas ocasiones de gol en el que ambos equipos se mostraron atenazados y con mucho miedo a fallar. Y es que Luis Maximiano sólo tuvo que intervenir ante un par de remates flojos del propio Negredo, ya que el Cádiz apenas fue capaz de crear peligro pese a estar algo mejor asentado en el campo que el Granada.
En el vídeo principal de esta noticia puedes volver a ver la expulsión de Duarte.
#CádizGranada 0-0 (33') ¡A LA CALLE DUARTE! Grosero error de Germán que obliga al luso a ir a choque con Negredo, que enfilaba la portería, lo derriba y es irremediablemente expulsado #LaLigaSantander
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) February 28, 2022