Todo pasa por Granada
Otra final por la permanencia. El Nuevo Los Cármenes será testigo de un partido de muchos voltaje, donde la permanencia ya son palabras mayores. El Cádiz CF visita el próximo lunes al Granada, equipo que marca los puestos de salvación y del que le separan cuatro puntos. Una cita en la que Sergio González dará continuidad a sus ideas.
Varias cosas han cambiado en el Cádiz desde la llegada de Sergio al banquillo. Entre ellas, un esquema de juego que tiene pinta de repetir el próximo lunes en Granada. Para el duelo andaluz, el técnico amarillo no podrá contar con una de sus mejores armas y ese será el principal cambio que llevará a cabo en la alineación. El resto apunta a repetir.
Posible once: Ledesma; Akapo, Fali, Luis Hernández, Chust, Arzamendia; San Emeterio, Rubén Alcaraz, Lucas Pérez; 'Choco' Lozano y Negredo
Si nada se tuerce en los próximos días, Ledesma volverá a estar en la portería, acompañado por una defensa de cinco hombres con dos carrileros: Akapo por la derecha y, en esta ocasión, Arzamendia por el sancionado Espino. Los tres centrales volverían a ser Fali, Luis Hernández y Chust.
En la medular repetirían Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio, con un Lucas Pérez algo más adelantado y cada vez más enchufado. Arriba, en busca de los goles, podrían repetir Negredo y el 'Choco' Lozano.
De esta forma, el posible once del Cádiz para medirse al Granada en Los Cármenes estaría formado por: Ledesma; Akapo, Fali, Luis Hernández, Chust, Arzamendia; San Emeterio, Rubén Alcaraz, Lucas Pérez; 'Choco' Lozano y Negredo.