Las bajas del Cádiz para recibir al Rayo: dos seguras y una duda
El Cádiz CF ha entrenado este viernes en el estadio Nuevo Mirandilla pensando en el choque del domingo ante el Rayo Vallecano. El entrenador, Sergio González, ha hablado en rueda de prensa y ha desvelado las ausencias que tiene para este transcendental encuentro. No son titulares, pero son jugadores que pueden tener su oportunidad.
"Tenemos la baja de Andone por lesión, tiene una fractura en el dedo del pie. Arzamendia tiene problemas en la rodilla y tenemos la duda de Alarcón por unas molestias en el cuádriceps", comenta el técnico.
Más problemas para un equipo que, con toda seguridad, sí podrá contar con el apoyo del público una jornada más. Es en un estadio donde le gusta entrenar al preparador catalán: "Somos unos privilegiados porque la gente está con nosotros entregada. Ojalá vuelva a pasar eso y con un final feliz. Un día a la semana hay que entrenar en el campo para que no parezca que jugamos siempre de visitante. Son métodos y nos gusta que el trabajo sea el más cercano a lo que pueda pasar en el partido. Tener pequeñas sensaciones parecidas".
Enfrente estará un rival que no pasa por su mejor momento, pero que está haciendo una gran temporada: "Es un equipo que ha empezado jugando muy bien y ahora es más atrevido de lo habitual. Es un equipo reconocible y al estar en una situación cómoda se atreve a hacer muchas cosas. Ahora lleva unos partidos sin ganar y ojalá que seamos capaces de hurgar un poco más en la herida".