Un posible fichaje para la próxima campaña: un australiano de origen keniata
El Cádiz CF ya se está moviendo en el mercado pensando en la próxima campaña. Ha trascendido el nombre de un atacante que está en negociaciones con el club amarillo para incorporarse después del 30 de junio. Se trata de Awer Mabil, un australiano de 26 años que quedará libre y que ya ha dado el visto bueno a la propuesta del club amarillo.
Según publica Marca, Mabil desea dar el paso de jugar en LaLiga Santander y el Cádiz le ha brindado esta oportunidad. El rotativo asegura que el club amarillo lleva ventaja a otros que estaban pendientes de su situación y la operación se puede considerar como bastante avanzada.
En las últimas temporadas ha pertenecido al Midtjylland de Dinamarca, pero no ha querido renovar y ahora se encuentra cedido en el Kasimpasask de Turquía. De origen keniata, está nacionalizado australiano y es internacional. Se adapta a varias posiciones del ataque y destaca por tu velocidad y su potencia.
El club quiere dar el paso para que el equipo se mantenga en la máxima categoría y no repetir los errores de la pasada pretemporada en el apartado de las incorporaciones. La idea es que Mabil juegue en el Cádiz esté en la categoría que esté.