La película de una tarde de más de tres puntos: de la ilusión a la euforia
La afición amarilla lleva muy enganchada al Cádiz CF desde hace semanas. Si en otro momento de la temporada había una mayor frialdad, desde que el cadismo percibió que se encendía la luz de alarma, se puso a empujar a los suyos. Comenzó con los recibimientos en el estadio y ahora ya también se desplaza al hotel de concentración.
Fueron muchas horas dedicadas este domingo a apoyar a Sergio González y sus hombres. Dos horas antes del inicio del encuentro ya estaban muchos aficionados en las inmediaciones del hotel para hacerse notar y que los jugadores vieran que no era un partido más.
Cánticos, bengalas, bufandas y el Me han dicho que el amarillo en una tarde con amenaza de lluvia. Pero daba lo mismo porque era un partido fundamental para salir de la zona de abajo después de las buenas sensaciones que había dejado el equipo en el Wanda.
Sergio González calificó el recibimiento de "apoteósico" y en los vídeos de @serdnagarca y de @BarracaAbuelita se puede comprobar que fue una tarde muy especial. Por eso cuando se certificó la victoria con el gol de Rubén Sobrino se vivieron momentos de tanta emoción y de euforia.
Los jugadores se acercaron a la grada a celebrar con sus hinchas el apoyo de tantos días. "Tengo un equipo en Primera, no es un equipo cualquiera, to los años lo sufrimos y al final lo conseguimos", cantaban unos y otros. El final soñado en un día para no olvidar.