Jornada de buen rollo entre cadistas y béticos: "Es un gustazo venir siempre"
El cadismo no pudo terminar contento por el resultado, pero fue una jornada festiva en el Nuevo Mirandilla. La relación con la afición del Real Betis es muy buena y sólo hay que apuntar detalles sin importancia de algún enfrentamiento de los seguidores más radicales. La excepción en un día de paz y de buen rollo entre las dos aficiones.
Se llegó a ver incluso a un aficionado en la grada de Tribuna con una camiseta mitad del Cádiz, mitad del Betis. El colmo del compañerismo entre unos y otros en el día en el que el estadio cadista ofreció la mejor entrada de la temporada, con más de 18.000 seguidores.
Un día más, la llegada del equipo amarillo al estadio fue espectacular. Desde la salida del hotel del concentración había seguidores apoyando a los hombres de Sergio y el colofón fue el recibimiento en los aledaños del anteriormente conocido estadio Ramón de Carranza.
Durante el partido hubo sólo algunos momentos de enfrentamientos. No sentó bien cuando un sector de los béticos insultaron a Negredo por su pasado sevillista. Y hay que resaltar que hubo un buen número de aficionados verdiblancos en Tribuna, como pasó con los del Sevilla y los del Rayo en su momento.
Mi mayor admiración a la grada del Cádiz CF. De un bético, os deseo lo mejor y es un gustazo venir siempre a la tacita
— Danié (@darogalla) April 9, 2022