Alejo reconoce el fallo: "Hemos empezado con el pecho fuera y nos lo han hundido"
Los jugadores del Cádiz CF fueron los primeros que se marcharon dolidos del Nuevo Mirandilla tras perder contra el Athletic Club. Y no sólo por la derrota, sino por no haber regalado la peor primera parte desde la llegada de Sergio González. Iván Alejo no se mordió la lengua a la conclusión del partido.
"Hemos regalado la primera parte y eso no nos lo podemos permitir. El entrenador nos había avisado en los días previos al partido, pero hemos salido mal. Hemos empezado con el pecho fuera por haber ganado al Barcelona y nos lo han hundido", admitía.
"Hemos hecho una segunda parte memorable y seguramente nos hemos merecido empatar, pero cuando das tantas ventajas al rival te puede pasar esto. La gente no se merece esto, la que ha venido al estadio y la que nos ha recibido", lamentaba el extremo.
La buena imagen de la segunda parte no le sirve al vallisoletano: "Es verdad que hemos dejado buenas sensaciones, pero en este momento lo que necesitamos son puntos y no sensaciones. Yo preferiría irme con un punto aunque lo hubiéramos hecho peor".
Ahora confía en sacar algo en el Sánchez Pizjuán, aunque sea un campo complicado: "Ya hemos demostrado que somos capaces de competir contra cualquiera, pero también sabemos los fallos que no podemos volver a cometer".