Fiebre amarilla con cánticos y bengalas: el espectacular recibimiento de la afición del Cádiz al equipo
Los jugadores del Cádiz CF han llegado al estadio Nuevo Mirandilla una hora y 45 minutos antes del inicio del partido contra el Elche. Lo normal sería una llegada casi sin público, pero las inmediaciones del coliseo cadista estaban atestado de aficionados que han querido hacerle un recibimiento acorde a la importancia del encuentro.
Miles de cadistas se han dado cita en la calle por donde llega el autobús del equipo y se han vivido momentos de gran emoción. Las bengalas usadas por algunos aficionados han hecho que se viviera entre tinieblas la llegada de un equipo que siente muy de cerca el cariño de su gente.
El cántico "sí se puede" ha sido el más cantado en todo momento, aunque también el de "tengo un equipo en Primera, no es un equipo cualquiera. Todos los años lo sufrimos y al final lo conseguimos".
Los jugadores y el entrenador, Sergio González, han saludado al bajarse del bus y han agradecido esa forma de recibirlos por parte del cadismo. Un modo de motivarlos y de recordarles lo mucho que hay en juego en este partido.
A pesar de que algunos cadistas pidieron durante la semana que no se hiciera el recibimiento por una cuestión de superstición, finalmente se ha vivido una gran fiesta.