Dicen que el amarillo
La lucha no se negocia. Ese sigue siendo el lema que lleva por bandera el Cádiz CF en este tramo final de LaLiga Santander. La estrepitosa caída en el Reale Arena ha frenado la clara mejoría en lo que a puntos se refiere de un equipo que sigue transmitiendo muy buenas sensaciones. Los de Sergio González quieren reencontrarse con la victoria ante su afición, pero el Nuevo Mirandilla recibirá a un rival de campanillas: el Real Madrid.
Los de Carlo Ancelotti, flamantes campeones de la competición doméstica desde hace tres jornadas, siguen sin levantar el pie del acelerador, y sino que se lo digan al Levante UD. El Cádiz es consciente de que los merengues no vendrán de visita a la Tacita de Plata y que buscaran las mejores sensaciones para afrontar la esperada cita de la UEFA Champions League. Por todo ello, el técnico cadista saldrá con todo en la penúltima final particular amarilla.
Sergio hará tres cambios respecto al once que puso en liza ante la Real Sociedad, uno por línea, a excepción de la portería. Ahí, Ledesma volverá a ser el meta titular. En defensa destaca la entrada de Fali en lugar de Víctor Chust, por lo demás, Espino, Luis Hernández y Akapo repetirán en la zaga amarilla.
En el centro del campo, el doble pivote estará formado por Rubén Alcaraz y José Mari. En las bandas repetirán Idrissi y Sobrino, con Alejo de baja. Y arriba, cambio de sistema. Sergio González alineará a dos puntas, por lo que Álvaro Negredo acompañará a Lucas Pérez.
El posible once del Cádiz ante el Real Madrid
Este es el posible once del Cádiz ante el Real Madrid: Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Fali, Espino, Alcaraz, José Mari, Sobrino, Idrissi, Lucas y Negredo.