Rebelión en el Cádiz femenino contra el entrenador: "Ni nos escuchan ni nos valoran"
Algo pasa en el Cádiz Femenino. Primero ha sido Mercedes Sánchez la que ha señalado públicamente a Emilio Soler, entrenador del primer equipo. Y ahora ha salido a apoyarla Lola Morón. Ambas se quejan de la imposibilidad de expresarse con libertad.
"Publico mi experiencia con el club con el fin de que esta situación acabe, ya que, después de muchos intentos, no he conseguido que se me escuche dentro del club. Ha sido un año en el que el machaque psicológico ha sido constante", denuncia Mercedes.
Todo viene por hablar de su hermana Sara, que pasó del Cádiz al Almería. "Se me ha privado de mi libertad de expresión advirtiéndoseme al principio de temporada que si vuelvo a publicar algo de mi hermana con su nuevo equipo podré tener represalias", dice.
"Se me ha tenido durante todo el año en desigualdad de condiciones con respecto al resto de mis compañeras porque el entrenador tiene un problema conmigo.. He acabado el año sin ganas de jugar al fútbol, subestimándome a mí misma, con terapia psicológica por la situación dentro del club conmigo", señala.
Lola Morón también se ha lanzado a hablar en las redes sociales: "Como segunda capitana del primer equipo del Cádiz Femenino necesito exponer lo que está pasando. Llevamos seis años que sentimos que no nos escuchan, que no nos valoran y hablo en plural porque no sólo hablo por mí, sino por todas las que hemos vivido esto, de la primera a la última".
"Todos los años es una diferente la que sale perjudicada y teniéndose que ir sólo por el hecho de expresar lo que piensa y creo que eso tiene que acabar ya", afirma.
‼️NECESITAMOS SER ESCUCHADAS POR UNA VEZ‼️
LA LUCHA NO SE NEGOCIA💛💙 pic.twitter.com/BjTlmKql9K— Lola Morón (@Lolamoron98) July 5, 2022