El Cádiz pide disculpas por los tornos: "Estamos viendo las medidas que se pueden tomar"
Además de anunciar que ya no será obligatorio activar el abono para los partidos, el vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, ha asumido los errores que se han producido en los tornos de acceso al estadio antes de los encuentros. Asimismo, ha explicado que se está trabajando en solucionar cualquier problemática siempre pensando en la seguridad y en el apoyo al equipo.
Contreras ha señalado que "evidentemente reconocemos, asumimos y asumo la responsabilidad de que estamos teniendo incidencias en los tornos. Hoy está aquí LaLiga con nuestro equipo de infraestructuras haciendo la auditoría revisando los tornos y estamos viendo todas las medidas que se pueden tomar".
Asimismo, el vicepresidente de la entidad amarilla ha asegurado que "nuestra intención es seguir trabajando de la mano del abonado. La comunicación que recibimos es mucha y variada diariamente con sugerencias, propuestas y estamos tratando de estudiarlas. Nuestro objetivo principal es apoyar al equipo, que el estadio sea un fortín, que el Nuevo Mirandilla sea una fiesta, que el Cádiz gane partidos y sume puntos y que sigamos disfrutando de nuestro equipo en la máxima categoría del fútbol nacional".