Una salida confirmada y tres acuerdos que todavía no llegan
A la espera de que la dirección deportiva haga algún movimiento para reforzar la plantilla con algún delantero, en el Cádiz CF se mueven más las salidas. El club tiene previsto llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato de Garrido, que actualmente está lesionado, y también trabaja para que se marchen Perea, Martín Calderón y Pombo.
Martín Calderón se va cedido al Celta B, según publica Diario de Cádiz. La operación está cerrada y será un nuevo destino para el jerezano después de que la segunda vuelta de la pasada campaña se marchara a préstamo al Mirandés. En el contrato hay una opción de compra condicionada, pero en cualquier caso el centrocampista tiene contrato con el Cádiz por una campaña más.
Por el momento no se ha llegado a un acuerdo económico con Perea ni con Pombo. Con el albaceteño hay negociaciones para la rescisión de su contrato antes de que se vaya a alguno de los equipos que lo pretenden. El aragonés también tiene firmado un año más y se mantienen contactos con su agente para encontrar una solución.
No debería haber problemas para acordar una salida para Garrido. El veterano centrocampista se lesionó en el amistoso de pretemporada jugado en Benalup y no ha podido trabajar más con el equipo. Le queda un año de vinculación, pero todo apunta a que se llegará a una entente cordial más pronto que tarde.