Perea se despide en El Rosal: una ficha libre para un último fichaje
La mañana del último día del mercado del Cádiz CF ha comenzado con la imagen de Alberto Perea despidiéndose de los que hasta ahora han sido sus compañeros. El albaceteño ha acudido a El Rosal para decir adiós a jugadores, técnicos y ayudantes del club antes de partir hacia Granada.
Será, presumiblemente, la última baja de la plantilla en el apartado de los jugadores que han tenido ficha en la presente campaña. Además, se trabaja en la salida de Pombo, aunque en su caso no ha llegado a estar inscrito desde que comenzó la temporada.
Perea ha estado seis temporadas en el club cadista, aunque media la pasó cedido en el Extremadura. Se ha llegado a un acuerdo para su rescisión y ahora reforzará al Granada, que está conformando un gran equipo para regresar lo antes posible a LaLiga Santander.
En el apartado de llegadas todavía no hay ninguna operación cercana. El club sigue sin dar por cerrada la plantilla y ahora dispone de una ficha libre por la salida de Perea. Cuenta todavía con algunas horas por si aparece alguna opción que sea del agrado de Sergio González.