Mágico, una hora tarde y con optimismo: "Quiero que gane el Cádiz al Barcelona y creo que lo hará"
Con casi una hora de retraso comenzó la rueda de prensa de Mágico González. Mágico en estado puro. El salvadoreño lleva desde el pasado domingo en Cádiz, invitado por el club con motivo del 112 cumpleaños del club. Tras varios actos con el club, se puso ante los medios.
"Hablar nunca ha sido lo mío, pero trataré de responder lo más coherentemente posible", decía. "Son cosas muy fuertes para mí, no quiero romperme y no saber qué decir", comentaba sobre la emoción que siente al volver estar en Cádiz.
De su pasado comenta que "fue una dicha haber conocido Cádiz. Voy ahora con mi edad y la gente me quiere. Doy muchas gracias a Dios, al fútbol y a Cádiz, por supuesto".
Admite que se siente más cómodo jugando en la calle con los niños que delante de un micrófono. Estaba muy tímido y decía de su apretada agenda de estos días que "la ciudad deportiva ha crecido mucho desde mis tiempos aquí. Ha sido una suerte estar cerca de la cantera".
Sobre el partido del sábado afirma que "quiero que gane el Cádiz y creo que lo hará". Dijo no tener entre manos ningún proyecto para establecerse en la Tacita de Plata y se centró en recomendar al equipo "que hay que salir de ahí lo antes posible. Hay que hablar menos y acertar en lo que se tenga que hacer. Hay que hacerse una piña y unirnos lo más posible. Si hay que perder, que sea juntos".
De su llegada al Cádiz recuerda que "me dijeron que podría llegar al Atlético de Madrid, pero no se dio y Dios quiso que llegara al Cádiz. Si con 30 años yo era un inmaduro, imagina con 20".