Vizcaíno y la gestión del infarto en el estadio: "Los shows mediáticos no me gustan"
La semana ha estado marcada por lo vivido en el partido entre el Cádiz CF y el FC Barcelona con el infarto sufrido por Antonio, un veterano abonado gaditano. Manuel Vizcaíno ha ofrecido al versión del club y está seguro de que el protocolo liderado por Cruz Roja fue el correcto.
"Fue muy delicado y complicado. Parece que ha habido un final feliz, que es lo que importa. A Antonio le tenemos un cariño especial con él por lo que pasó. Los shows mediáticos alrededor de los dramas no me gustan. El Cádiz tiene contratado un servicio con Cruz Roja, como otros muchos clubes de Primera. Yo entiendo que funcionó bien, aunque siempre se puede mejorar. La primera parte estuvo liderada por Cruz Roja y la segunda por el 061. El Cádiz comete un error imperdonable de no nombrar en el comunicado al 061", reconoce en Radio Cádiz.
"No hay que mirar quién salvó a Antonio porque es oportunista. Hay que trabajar para ser un club de primer nivel y que las cosas se vayan solucionando con el paso de los años. En 2014 no había tornos y hoy en día está todo monitorizado. Sus familiares dicen que el comportamiento del club fue ejemplar. Hay un protocolo contratado con una empresa de primerísimo nivel", añadió.
"Nos remitimos a lo que Cruz Roja informe. Agradecemos a ellos y a todos los que colaboraron en un ejercicio de muchos minutos de reanimación que puede ser el inicio de la salvación. Ejemplar la actuación de las personas del entorno, de la seguridad del estadio y de la policía", finalizó.