Sergio, feliz con la reacción pero avisa: "No hemos hecho nada"
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha hablado este jueves sobre cómo está el equipo tras haber sacado cuatro puntos en las dos últimas jornadas. Viene de plantar cara al Villarreal y espera que sus hombres sean capaces de mantener ese nivel para vencer al Espanyol
"Son importantes las sensaciones y la capacidad de resarcirnos después de una primera parte normalitas. Las caras son otras y estamos contentos de cómo han salido las cosas, pero no hemos hecho nada porque hay que darle normalidad a esto. Hemos sacados piedras gordas de la mochila para volver a ser lo que queremos ser", resumen el técnico.
Sólo tiene la baja del sancionado Iza esta semana y tendrá complicado hacer un once: "Lo que quiero es tener las mayores preocupaciones para hacer el once y ser injusto. Al final el fútbol se está convirtiendo en algo más global y al final el partido lo ganan también los jugadores del banquillo. La dificultad para jugar es grande porque están todos sanos y a un buen nivel".
Quiere que su equipo no caiga de nuevo en las pérdidas de balón en zonas de peligro que provocan ocasiones del rival: "Lo estamos trabajando con vídeos y haciendo tareas para que el futbolista vea que el pase de seguridad es importante. Estamos incidiendo mucho porque el margen de mejora es mucho".
Reconoce que vencer este domingo le daría un gran salto al equipo en todos los sentidos: "La victoria en Valladolid nos quitó el tapón y recuperamos aire. Conseguir la victoria ante el Espanyol nos estabilizaría de una manera brutal. Hay que aprovecharlo porque después de este inicio nos daría una gran tranquilidad vernos ahí".