Más problemas para Sergio entre lesiones y sanciones: en cuadro para el Real Madrid-Cádiz
-
Expulsión y baja segura: Luis Hernández acentúa los problemas defensivos ante el Real Madrid
-
Un gran problema en la zaga: no pudieron continuar ante el Getafe por lesión
-
Empate agridulce que pudo ser algo más
El Cádiz CF, tras el choque ante el Getafe de este sábado en LaLiga Santander, sumará varias bajas para enfrentarse el próximo jueves al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde intentará sumar tres puntos para salir de los puestos de descenso.
Con total seguridad, el Cádiz no podrá contar con Joseba Zaldua (baja hasta mayo por una rotura de ligamento cruzado y de menisco), Momo Mbaye (microrrotura en un aductor) y Jon Ander Garrido (lesión en una rodilla). Ninguno de los tres estuvo disponible este sábado para el choque que empató 0-0 el Cádiz contra el Getafe.
A Zaldua, Mbaye y Garrido se sumarán otras dos bajas: Víctor Chust, que fue sustituido en la primera parte del encuentro ante el Getafe por Iza Carcelén, y Luis Hernández, expulsado tras ver dos cartulinas amarillas en los minutos 28 y 99.
Chust, según confirmó después en rueda de prensa su entrenador Sergio González, no podrá enfrentarse al Real Madrid: "Víctor, la sensación es que es el recto. Debe ser un problema más importante que una simple contractura. No sé decir si es rotura, pero hay que hacerle las pruebas y casi seguro que no podrá estar el próximo partido".
Fali, duda para Sergio ante el Real Madrid: "Se le subía el isquio"
Además, Fali será duda para el encuentro frente al cuadro madridista. El central del Cádiz se tuvo que retirar del choque ante el Getafe en el descanso con una molestia muscular. Sin embargo, Sergio guarda alguna esperanza de poder contar con uno de sus centrales.
"A Fali se le estaba subiendo mucho el isquio. Ha aguantado hasta el descanso para no ocupar una ventana y ha hecho un esfuerzo terrible. Entendemos que deberíamos ponerle en buen estado de forma para el próximo partido", apuntó Sergio.
Si Fali no llega a la cita, Sergio sólo contará con un central puro en la plantilla, Juan Cala. Sin embargo, el técnico del Cádiz afirmó que siempre puede haber soluciones.
"Si llega Fali bien, y si no tendremos que inventar algo en un escenario poco propicio. Pero nunca sabes cuándo puedes acertar y cuándo quizás alguna corrección o cambio de posición te puede dar algún resultado", concluyó Sergio.