Sergio, indignado: "Del Cerro me ha pedido disculpas por no ver el fuera de juego"
El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, reconoció que su equipo bajó en la segunda parte, como ya le pasó contra el Almería. Lamenta no haber conseguido dar ese último paso para salir del descenso con una victoria, pero confía en la mejoría del equipo. Y, por supuesto, se queja de que el gol del Elche llegara en fuera de juego.
"Del Cerro me ha pedido disculpas por no ver el fuera de juego en el gol de Ponce. Somos la excepción que confirma la regla del VAR. Es otra piedra en el camino. El VAR no puede fallar. El error nos ha constado dos puntos importantes", dice.
Del partido dice que "empezamos muy bien, serios. Hasta la lesión de Fali estábamos siendo muy superiores. Después han tenido varias ocasiones y en la segunda parte han estado mejor que nosotros, nos han hecho daño en la izquierda. Hemos intentado conectarnos al partido con los cambios, pero no lo hemos conseguido".
"Sabíamos que iba a ser muy difícil. Nos vamos tristes porque queríamos ganar. Hemos tenido muchos días para salir de ahí. No tuvimos acierto el día del Almería, en Valencia sacamos la cabeza y en casa las segundas partes nos están costando. No es el mismo equipo de la primera parte", añade.