Monchi y Cala discutieron en el descanso del Sevilla-Cádiz y el colegiado lo reflejó en el acta
No será fácil de olvidar el encuentro que disputó el Cádiz CF ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán con motivo de la decimoctava jornada del campeonato en LaLiga Santander. El equipo de Sergio González cayó derrotado por un penalti en el último suspiro en un partido con un ambiente muy tensionado. Según reflejó el árbitro en el acta, Monchi y Juan Cala discutieron en el túnel de vestuarios.
La roja que perdonó Hernández Hernández a Erik Lamela en la primera parte o la jugada del penalti de Iván Alejo que acabó convirtiéndose en el tanto de la victoria rival no fueron las únicas jugadas polémicas del encuentro.
En el acta arbitral del partido, además, el colegiado hizo constar un encontronazo entre Monchi y Juan Cala en el túnel de vestuarios en el descanso.
"Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona (en referencia a Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi') y Juan Torres Ruiz, jugador no convocados del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma", explicó Hernández Hernández en el acta del partido.
Además de eso, en el caso del director deportivo del Sevilla, el colegiado añadió que "en el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a Ramón Rodríguez Verdejo, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad".