La cuenta pendiente de Vizcaíno: "Aislar a los que pitan a los jugadores"
Una de las claves del buen momento deportivo del Cádiz CF es la fortaleza que tiene el equipo como local. En el Nuevo Mirandilla se crea en cada partido un ambiente muy especial de apoyo al equipo que sólo presenta el lunar de algunos pitos aislados. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha hablado este lunes sobre ello.
"La afición está entendiendo lo que es un partido en casa. Me queda aislar a los que pitan a los jugadores del Cádiz, a los que les pediría que no fueran al Nuevo Mirandilla, porque he insistido mucho en la necesidad de que el estadio sea un fortín y ese ambiente que se ha creado en el estadio es parte del éxito de los partidos en casa", ha dicho en Canal Sur Radio.
El máximo mandatario amarillo expresó que "Sergio es un entrenador canchero en todos los sentidos. Transmite un estado de ánimo en el que le da importancia a otras cosas que son muy importantes en el fútbol con las personalidades que tienen los futbolistas".
Tuvo palabras para la plantilla actual del primer equipo amarillo, sobre lo que detalló que "hay un buen grupo y compensado". Y resaltó que cree "en todos los jugadores del Cádiz desde que empezó la temporada", finalizó.