Vizcaíno, contras las suspicacias: "Mi equipo es el Cádiz y quiero que gane el Cádiz"
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha querido dejar claro que en el partido del sábado sólo está pendiente del equipo al que preside. Nunca ha ocultado su relación con el Sevilla FC, pero en la actualidad está centrado únicamente en lograr la salvación con el conjunto gaditano. Ya estando en el Sevilla hablaba de su cariño al club amarillo.
"Siempre que jugamos hay expectación, pero en este caso más con la vinculación que tengo con Sevilla y el Sevilla. Estamos centrados en lo que nos importa, en competir contra cualquier equipo como lo estamos haciendo y jugamos contra un rival que con una plantilla que tiene cinco veces el costes que la de Cádiz y que es absolutamente favorito. Pero viendo cómo competimos cada semana, tendremos nuestras opciones de ganar y aupados a un público que, ahora sí, está con el equipo", ha dicho en Cope Sevilla.
"Mi equipo es el Cádiz y no habrá otro el sábado que no sea el Cádiz. El Sevilla es el equipo de mi corazón, de mi familia y de mis ancestros. Pero yo quiero que gane el Cádiz y cuando acabe el partido, si hemos ganado estaré tremendamente contento. Yo le deseo lo mejor al Sevilla, pero ante todo quiero que gane el Cádiz", afirma.
Del asunto arbitral comenta que va a seguir peleando para defender los intereses del Cádiz. "Nunca había ocurrido una negligencia en el uso del VAR como nos pasó en el partido contra el Elche. Creo en la figura del árbitro, pero no en el sistema arbitral que tiene montado la Federación. En el caso del partido contra el Elche seguiremos hasta final y quiero que se repitan esos minutos porque esos dos puntos son la vida para nosotros. Defiendo al Cádiz porque es el equipo más importante del mundo para los cadistas y no me voy a arrugar. Me gustaría que al Cádiz se le respetara como a un equipo grande".
De las entradas destinadas al Sevilla en este encuentro comenta lo siguiente: "Las entradas de afición visitante son las que cada estadio pueda acoger por su estructura. Aquí son 400 y le dimos 50 más. Aparte, les hemos dado entradas de protocolo. El trato al Sevilla es el mismo que a cualquiera, aunque sea un club hermano".