La polémica del Cádiz: puñetazo de Pacheco a Sobrino que ni Martínez Munuera ni el VAR castigaron
En el partido que te hemos contado este viernes volvió a estar presente la polémica. El Cádiz no está teniendo suerte con el colectivo arbitral esta campaña. Martínez Munuera, trencilla principal del choque, no dejaba un buen recuerdo entre la afición amarilla y lo corroboró en el duelo ante el Espanyol.
En esta ocasión, los protagonistas fueron Rubén Sobrino y Fernando Pacheco. El atacante amarillo gozó de una gran ocasión para inaugurar el luminoso del RCDE Stadium, pero el guardameta perico le derribó.
Con la posición ganada, Sobrino saltó para cabecear un centro amarillo muy prometedor. Pacheco, aunque sin voluntariedad, despejó de puños... pero no impactó con el esférico y sí con la cabeza del futbolista del Cádiz. Martínez Munuera no decretó penalti y en la Sala VOR no invitaron al árbitro a revisar la jugada en el VAR.
Fali, en el banquillo tras caer lesionado en los primeros compases del partido, era el fiel reflejo del cadismo. Muy indignado, el central amarillo reclamó con ahínco la revisión de la jugada, pues entendió que Sobrino fue objeto de penalti.